[Member ai] KAT-TUN - LOCK ON (sub esp + karaokes)


Duración: 03:42min
Peso: 184MB

Guapísimo el PV *-* me alegro de haberme comprado el álbum <3 Me encanta cuando se ven todos rodeando a la chica o cuando posan su cara en el cristal *O* Salen todos hermosísimos ne? De verdad Kame me mata cuando baila, tiene un aura tan especial, Uepi me hace gracia como va atrasado a los demás XD las partes de la canción donde canta Koki me ponen los pelos de punta, amo su voz! Fantástico PV <3 Espero que lo disfrutéis ^-^ douzo~

Descargar MF
[MF]

ONLINE

9 comentarios:

Nalleli dijo...

D: ahhh me enamoré de Uepi ♥
En verdad me encanta como se ve, espero no deje crecer mucho su cabello :D

El karaoke genial, la canción también y los chicos guapetones como siempre, aunque el vídeo no es de lo más original me gustó :)

Gracias por el link de descarga

Bea dijo...

Ya me lo estoy bajando, cuando lo vea entonces comento bien jeje. En el PV en si salen todos divinos, sobretodo mi Junnito y Maru, se me cae la baba con ellos jaja.

Bea dijo...

Ya lo he visto, super chulo!!!!!!!!! ME ENCANTA! Te quedo perfecto nena ^_^

Marii EM dijo...

Mari-chan Arigatou!!!!!! xDDDDD

Anónimo dijo...

la canción esta muy linda y el video también...ellos ni hablar, todos muy bonitos, coincido con lo de Koki, me encanta su voz y ese look le queda genial...la coreo lindísima, gracias por el video...

katya dijo...

Muchisimas gracias !!!! me encantannnnn...

Anónimo dijo...

muchas gracias x tu trabajo el video esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Nada chicas ^^
Estos chicos nunca nos decepcionan :3 kyaaa~ yo ando loquísima por el pv y la canción XD llevo días teniéndola en la cabeza xDDD
Gracias por pasaros y comentar :D <3

Sayuri dijo...

Muchas gracias por el PV subtitulado. Ya mismo lo descargo.