[Descarga] PV&Makingof KAT-TUN TO THE LIMIT + Booklet

Bueno pues parece que como siempre sale antes de tiempo XD
No puedo decir nada del making ni el PV porque voy a preferir esperarme
a que me llegue mi copia para verlo en el DVD >///< así que no me espoileeis jajaja
douzo~

[Single] KAT-TUN - TO THE LIMIT: (con karaokes) MF
[PV] KAT-TUN - TO THE LIMIT: (720x452) MF
[Making] KAT-TUN - TO THE LIMIT: (720x480) MF .001 .002 .003 .004

Estos dos enlaces que dejo tienen el pv y making en mejor calidad

-> (1280 x 720) AQUÍ
-> (848x480) AQUÍ 


Booklet :: TO THE LIMIT


Resolución: 600dpi
Download: mediafire
Password: TTL2012







Mensaje de Taguchi y Maru para las canciones del single
Cuando salgan las de todos crearé post con todos juntitos ^^

TO THE LIMIT message: Taguchi Junnosuke:


『SPIRIT』es la canción que me gusta. Esta canción te da sentimientos sobre amistad y los vínculos. Debido a esta canción, cantamos en un espíritu combinado. Espero que todos escuchéis esta canción.


『WALKING IN THE LIGHT』es una canción de sensación cálida que solía ser una opción para los álbum(s) pero no salía su oportunidad. Hay algunas partes un poco bribonas (la traductora no supo bien bien como traducir esto). Es una canción R&B adulta. hmm..¡¡Pero yo no soy para nada un granuja!!


No importa en qué situación, esta canción puede adaptarse a todo. Tanto en los movimientos lentos o moviditos, es una buena canción para escuchar, porque la canción tiene la palabra "WALKING" (sonrisa). O (podéis oirla) mientras miráis el cielo también. Es la canción que te hace sumergir en ese sentimiento.

『それぞれの空』 Para nosotros, se está volviendo más y más normal tener canciones con títulos en japonés. Esta canción es importante para entender el significado de los lyrics y cantar mientras te das cuenta de ello con ese sentimiento. Si puede ser transmitida a todo el mundo, me alegraré.

Ah! Junno ha dicho que si no compramos el single nos dará una cachetada en el culete XDDD 


Yuichi Nakamaru:

- A Yucchi le gustan las 3 canciones de acoplo del single.
- En la canción Walking in the light, Yucchi comentó: "¡Ah~! ¡Que guapa~!! ¡¡Es preciosa~!! ¡¡Me encanta me encanta!! Me encanta las canciones así."
- En Sore zore no sora, "También está genial. ¡Muy buena! Los lyrics recuerdan al verano, pega mucho con la estación que viene. KAT-TUN no tiene muchas canciones relacionadas con las estaciones, así que hasta para nosotros se convertirá en una canción inolvidable."
- Para SPIRIT, "¡Mola!
Es como si estuviera puesta en el Tokyo Dome para el partido de los Giant. Es una canción que parece que puede adaptarse al ambiente del lugar. Mm, es buena."

 

JP->TH @natsunikki
TH->EN kattunthailand
(c) LnF, renshin, kattunthailand, ReiCrystal

3 comentarios:

Bea dijo...

Yo ya vi el PV pero me quefo calladita jaja. Vaya pir dios, me quedare sin recibir la cachetada en el culete de Junno porque me pedi el single xDD

Anónimo dijo...

están ..... <3<3<3<3!!!
mmm una pregunta, luego saldrán los karaokes, esque me encantaria escucharlos, por que no creo aguantar tanto :(!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Sii, ya salieron los karaokes, ayer, pero me encontraba fatal, ahora mismo los posteo con su traducción ^^
Bea, pues ya sabes al siguiente XD pero habrá que ir a Japón jaja